En Nulab, contamos con un área de servicio al cliente donde ofrecemos toda la información que usted necesite en cuanto a las condiciones del servicio, la lista de precios, contratos y especificaciones en cuanto a normas a aplicar y análisis a realizar. Brindamos asesoría sobre los resultados de sus análisis y los aspectos técnicos que usted requiera. Nulab no solo emitirá un resultado, si no que prestará todo el soporte que usted necesite para asegurar la inocuidad en sus procesos de producción.

Acceso en tiempo real a sus resultados e inspecciones desde su oficina:

En nuestro portal de internet www.nulab.com.co; ÁREA DE CLIENTES podrá tener acceso en tiempo real a sus resultados; Además allí proveemos una serie de herramientas para facilitar la visualización de sus análisis; optimizar la comunicación y obtener resultados históricos como; estadísticas basadas en muestreos e inspecciones de sus datos dependiendo del período seleccionado.

Auditoria in situ de Buenas Prácticas de Manufactura*:

Mensual o Bimensualmente (según negociación), un profesional realizará una inspección de sus procesos, revisando el cumplimiento de lo estipulado en la RESOLUCIÓN 2674 DEL 2013 y Decreto 3075 de 1997 En estas auditorías se detectarán puntos a mejorar que tendrán un impacto en sus productos y resultados.

Informes Estadísticos y de Tendencias*

Realizamos informes hechos a la medida de sus necesidades teniendo en cuenta los resultados obtenidos en un periodo de tiempo, analizando los mismos mediante herramientas estadísticas.

Acceso a asesorías puntuales*:

Dependiendo de sus necesidades, tendrá acceso a asesorías en temas críticos de sus procesos por profesionales altamente capacitados y experimentados.

Asesoría en realización de cronogramas de control de calidad*:

Esto hará parte primordial de su plan de inocuidad alimentaria.

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Traducción de informes: Para los clientes que lo requieran, préstamos el servicio de traducción de informes de resultados al idioma inglés.

Estos valores agregados (*) se otorgarán con un monto mínimo de facturación mensual, previa negociación con NULAB, y el cumplimiento oportuno de los pagos por parte del cliente.