Certificaciones y Asociaciones

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

NULAB LTDA es un laboratorio con más de 30 años de trayectoria en el servicio de análisis microbiológico y fisicoquímico para alimentos de consumo humano y animal, en aguas y en el sector industrial: cosméticos y dispositivos médicos.

PROFESIONALES INTEGRALES

Contamos con un grupo interdisciplinario compuesto por profesionales integrales y éticos; Microbiólogos, Bacteriólogos, Químicos, Ingenieros y Tecnólogos en alimentos, dispuestos a ofrecer los métodos de control y mejoramiento de la inocuidad de procesos y áreas con el fin de asegurar la calidad de la producción de su empresa.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Nuestro laboratorio cuenta con equipos de última tecnología para el procesamiento de muestras, asegurando un control de calidad sistemático; incrementando la trazabilidad y proporcionando resultados exactos y oportunos.

APLICAMOS NORMAS TÉCNICAS

En nuestros análisis, aplicamos las Normas Técnicas Colombianas definidas por ICONTEC, Normas de Producto Nacionales e Internacionales AOAC, FDA, y las adoptadas por los organismos de control como INVIMA, INS y la Secretaría de Salud a nivel nacional.

MÉTODOS VALIDADOS

Validamos permanentemente nuestros métodos de análisis microbiológicos y fisicoquímicos a través de pruebas de interlaboratorios a nivel nacional e internacional; adoptando como nuestro sistema de gestión la Norma ISO 17025:2017.

AVALADOS Y CERTIFICADOS

En NULAB Ltda. contamos con el aval y la autorización de la SECRETARÍA DE SALUD, el INVIMA, el INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO – ICA y el INSTITUTO NACIONAL DE SALUD (PICCAP). Asi mismo contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 16-LAB-002, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017. También participamos anualmente en los interlaboratorios del LGC STANDARDS (Reino Unido) para nuestros ensayos de microbiología y de fisicoquímica.

Misión

Contribuimos a la sociedad apoyando a las empresas de la industria de alimentos de consumo humano y animal (concentrados) , cosméticos y dispositivos médicos, para asegurar la calidad e inocuidad de sus productos, mediante la realización de ensayos microbiológicos y fisicoquímicos ejecutados por personal competente, utilizando tecnología de vanguardia y asegurando la emisión de resultados confiables y oportunos.

VISIÓN

Para Nuestros CLIENTES: Mantenernos como uno de los laboratorios líderes
en el sector, reconocido por su excelente servicio, confiabilidad, experiencia y tecnología.

Para nuestros COLABORADORES: Ser una empresa que genera siempre el mayor bienestar, a través de la promoción de la salud y seguridad y el desarrollo profesional a nuestros trabajadores.

Para nuestros SOCIOS: Una empresa financieramente sólida y productiva, en
constante crecimiento.

POLÍTICA DE CALIDAD

NULAB LTDA., ofrece servicios de análisis microbiológicos y fisicoquímicos de excelente calidad en alimentos de consumo humano y animal, aguas y en el sector industrial (cosméticos, dispositivos médicos, entre otros); contando con tecnología avanzada y personal competente, el cual se encuentra familiarizado y cumple con la documentación de calidad. El laboratorio se encuentra comprometido con las buenas prácticas profesionales, políticas y procedimientos de la organización.

La alta dirección reitera su compromiso con la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión, de acuerdo con las normas internacionales *NTC-ISO/IEC 17025:2017*; para asegurar la imparcialidad y confidencialidad en las actividades del laboratorio, la entrega de resultados válidos, confiables, oportunos y garantizar la satisfacción del cliente.”